• AENOR ER Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001 ER-0430/2/01
  • IQNET Certified Quality System

Política de accesibilidad

El sitio web de Construcciones Aguillo S.A. está firmemente comprometido con la accesibilidad en la web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad.

¿Qué es la Accesibilidad Web?

La Accesibilidad Web es el acceso de todos a la Web, independientemente del tipo de hardware, software, conexión, idioma, cultura y de las capacidades individuales. Dentro de las recomendaciones para una adecuada accesibilidad web se proveen metodos que bien empleados hacen una navegación más satisfactoria. Más información sobre Accesibilidad Web.

¿Cómo puedo orientarme?

El menú de navegación con las secciones principales está situado en la parte superior derecha. Además, desde todas las páginas se tiene acceso al Mapa de la Web situado en la parte superior derecha, por encima del menú principal, donde se muestran listadas siguiendo la estructura del sitio web, todas las secciones a las que puedes acceder.

¿Puedo cambiar el tamaño del texto?

El sitio web no utiliza un tamaño absoluto de fuente, sino que ha definido tamaños relativos que permiten al usuario modificarlos en función de sus necesidades, utilizando las opciones que vienen con su navegador preferido.

Atajos de teclado:

El sitio web de Construcciones Aguillo S.A. contiene atajos de teclado para agilizar la navegación por sus contenidos.
Para poder utilizar estos atajos, se emplea una combinación de teclas que es diferente en funcion del navegador y del sistema operativo que se esté utilizando.

Internet Explorer 4.0
Navegadores basados en Gecko (Mozilla Firefox, Flock, K-Meleon, Camino, Netscape, Epiphany, Galeon, SeaMonkey, IceWeasel, Minimo, etc.)
ALT + Tecla de atajo de teclado
Internet Explorer 5 o superiores
ALT + Tecla de atajo de teclado + Tecla ENTER
Opera
Tecla Mayúsculas + Esc para activar los atajos.
Konqueror
Tecla Control para activar los atajos.
En el sistema operativo MacOS
Control + Tecla de atajo de teclado

Tecla y sección correspondiente al atajo de teclado: