• AENOR ER Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001 ER-0430/2/01
  • IQNET Certified Quality System

  • AENOR ER Empresa Registrada UNE-EN ISO 14001 GA-2010/0708
  • IQNET Certified Quality System

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de CONSTRUCCIONES AGUILLO, S.A, dedicada a la ejecución de proyectos de obra civil para administración y empresas del ámbito público y privado, considera que la CALIDAD es parte fundamental de nuestra manera de trabajar, siendo la CALIDAD TOTAL y la PROTECCION MEDIOAMBIENTAL, logradas a través de la MEJORA CONTINUA nuestro más ambicioso objetivo.

En este sentido se elabora la presente Política como marco de referencia para el desarrollo de los OBJETIVOS ANUALES y su SEGUIMIENTO, a través de los INDICADORES. La INFORMACIÓN y el COMPROMISO de todas las áreas de la empresa son considerados como parte fundamental del desarrollo del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiental.

La IMPLICACIÓN de TODO EL PERSONAL en la implantación del SISTEMA DE CALIDAD, basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y de un SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL, basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2015, nos permitirá:

• Detectar, estudiar y resolver los problemas con un ENFOQUE DE PREVENCIÓN, lo que nos permitirá ser más COMPETITIVOS mejorando la calidad de los trabajos e incrementando la productividad y reduciendo los costes de no calidad.

• Promover la MEJORA CONTINUA como principio fundamental de actuación, a través de la gestión de los procesos y las herramientas de mejora del sistema de gestión integrado, con el establecimiento de objetivos y revisiones periódicas de todo el sistema, que nos lleven a mejorar la eficacia y eficiencia de la organización, tanto a nivel de calidad como a nivel de desempeño ambiental.

• La SATISFACCIÓN DEL CLIENTE en relación a la calidad del servicio prestado, cumpliendo sus requisitos especificados, no especificados, legales y reglamentarios, así como los plazos comprometidos, con una calidad óptima de ejecución y gestión ambiental , aspecto este que inspira confianza a nuestros clientes.

• El COMPROMISO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, a través del cumplimiento de la legislación y normativa ambiental.

• La PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN, optimizando la gestión de los recursos naturales y minimizando el impacto posible, en el desarrollo de la actividad de la organización.

• Proporcionar la FORMACIÓN necesaria a los empleados que mejore la profesionalidad y cualificación de las personas que forman parte de la organización mediante formación interna y externa y la IMPLANTACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGIAS, con el grado de precisión requerido para el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y requisitos ambientales.

• La EVALUACIÓN DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES, de los procesos para prevenir posibles desviaciones y no conformidades del sistema de gestión y medio ambiente.

Es COMPROMISO ineludible de la Dirección sensibilizar y facilitar la adecuada formación a todo el personal, así como proporcionar los recursos humanos y materiales que se precisen.

En Vitoria – Gasteiz, a 28 de Abril de 2018

El Gerente